Jugadores > Luis Suárez

Luis Suárez pone más presión sobre Koeman y su salida de Barcelona

El uruguayo tuvo un excelente encuentro contra la Real Sociedad y sigue dejando en claro que nunca tendría que haberse ido del FC Barcelona. Vale recordar que Ronald Koeman perdió hoy frente al Real Madrid y se fue abucheado por todos, cuestionandole todas las desiciones que tomo desde que llegó.

Luís Suarez anotó un doblete y salvó al Atlético Madrid de la derrota contra la Real Sociedad.
Luís Suarez anotó un doblete y salvó al Atlético Madrid de la derrota contra la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid empató a dos en la visita de la Real Sociedad al Wanda Metropolitano, en un encuentro en el que los de Simeone tuvieron que levantar el 0-2 del equipo realista, que, pese a dejarse dos puntos, se coloca líder en solitario del campeonato, por encima del Real Madrid.

Luís Suárez está teniendo un presente inmejorable y sin dudas está despejando las dudas de todos los que pensaban que su carrera estaba acabada, incluyendo Ronald Koeman, quien creyó que el uruguayo no le podía dar garantías en el equipo y lo dejó ir practicamente regalado a su rival.

El FC Barcelona sufre demasiado para poder marcar goles, tiene muchas situaciones pero a la hora de definir no tiene un jugador que termine bien la mayoría de situaciones. Es decir, un jugador como Luís Suárez, recordemos que cuándo el uruguayo jugaba en el equipo blaugrana él era el encargado de finalizar jugadas y como se mencionó anteriormente el club en estos momentos dificiles no cuenta con un jugador con esa caracteristica.

Mientras tanto, Luís Suárez volvió a salvar a un Atlético Madrid que tampoco encuentra la vuelta y está lejos de ser ese equipo campeón de la temporada pasada. Finalmente, no hubo más sangre en un Wanda que sólo ha visto ganar a los suyos dos de los siete partidos. Un estadio que se está acostumbrando a emociones tan fuertes como peligrosas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias