Entrenadores > Ronald Koeman

Koeman, el entrenador que menos entradas vendió en la historia de Barcelona

Cuándo más necesitaba el apoyo de la afición para salir de este dificil momento, el FC Barcelona finalmente no llenó su estadio para recibir al Real Madrid y perdió por 2 a 1 para seguir hundiendose en su decadencia. Enojados con el entrenador los aficionados se lo hicieron saber y le dieron la espalda en este momento pidiendo que se vaya.

Ronald Koeman perdió frente el Real Madrid y se fue abucheado por todo el estadio.
Ronald Koeman perdió frente el Real Madrid y se fue abucheado por todo el estadio.

El famoso "sold out" que se informa antes de los partidos importantes, esta vez no se escuchó en inglés, en español,  ni en catalán. El Camp Nou estaba habilitado al 100% para el clásico ante el Real Madrid, nada menos, pero finalmente no tuvo entradas agotadas. 

Es que además de la falta de su principal referente Lionel Messi, la gente está cansada de ver un equipo sin ideas, que no sabe a lo que juega y encima como consecuencia de todo esto, pierde. El presente del FC Barcelona no es el mejor y los hinchas cada vez tienen menos paciencia. Tal y como sucede siempre, el primer apuntado suele ser el DT y este caso no viene siendo la excepción.

Un total de 86.422 espectadores ingresaron en el Camp Nou, vale destacar que el estadio puede albergar hasta 100.000 personas, es decir que se llenó practicamente al 87%. Para sumar, la mayoría de los espectadores arremetieron contra Ronald Koeman casi todo el partido y dejaron bien en claro cual es la dificil situación que vive el club.

Durante la previa se habló de que quedaban entradas disponibles y finalmente no se agotaron. Igual, se vio un estadio mucho más lleno que las últimas semanas, con banderas y hasta un mosaico con los colores blaulgranas. A pesar de esto el equipo no pudo ganar y Koeman se fue abucheado por todos los aficionados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias