Jugadores

Los 5 refuerzos que quiere FC Barcelona para la temporada que viene

El FC Barcelona ya está pensando en el próximo mercado del año que viene, muchos nombres en carpeta estuvieron saliendo a la luz. Pero en esta nota se mostrarán los 5 más importantes para equipo blaugrana.

Joan Laporta y su carpeta de fichajes para el próximo mercado.
Joan Laporta y su carpeta de fichajes para el próximo mercado.

Sin dudas el primero y más importante es Erling Haaland, el delantero noruego es uno de los jugadores más deseados del mercado pero Joan Laporta y y su junta directiva tienen un plan para quedarse con el jugador. Sin embargo, su alta ficha y la dura competencia hacen que el destino del delantero no este muy cerca del FC Barcelona.

Otro de los nombres fuertes en esta carpeta es el de Paul Pogba, Joan Laporta está analizando hacerse con los servicios del mediocampista francés, quien finaliza su contrato con el Manchester United en junio del 2022, al término de esta temporada. Aunque pasa lo mismo que con Haaland, la dura competencia por el galo complica su llegada.

Uno de los más sonados pero también complicado es el fichaje de Sterling, la operación es muy complicada para el FC Barcelona porque su precio está por las nubes. A pesar de que finaliza contrato en junio de 2023, el Manchester City no está dispuesto a regalar a su jugador y tasó al jugador en 80 millones de euros.

El cuarto es un conocido en la Selección de España por sus buenas actuaciones, y es nada más y nada menos que Aymeric Laporte. Con la posible salida de Lenglet y Umtiti, el español cabría perfecto en el esquema de Koeman y sin duda tendría muchas opciones de ser titular indiscutible ante la falta de centrales, caso contrario al que vive en el Manchester City con Pep Guardiola. Por el momento Joan Laporta sigue muy de cerca la situación.

El último nombre de esta lista es Frank Kessie, el marfileño están tratando de retener al futbolista con ofertas de renovación, pero estas no llegan a las exigencias económicas que pide el agente del centrocampista. El FC Barcelona está al tanto de esto y ya se contacto con el jugador.

Cuánto dinero debe pagar FC Barcelona por Haaland  

El Barça debería estar en la puja por el delantero, pero la crisis económica que vive el club complica mucho el fichaje del noruego. Para poder acometer dicha operación, el presidente de Audax y avalador de la junta del Barça, José Elías, ha propuesto hacer una derrama.

Los grandes de Europa ya han puesto sus ojos en el delantero noruego del Borussia, quien en verano tendrá una cláusula de 75 millones a la que se podrá acoger para jugar donde él y su representante, Mino Raiola, decidan. Claramente el FC Barcelona no puede pagar eso y por eso diseñaron un plan.

Por cuántos años renovó contrato Pedri en FC Barcelona

El joven canario de 18 años está llamado a ser uno de los jugadores que deben liderar a la escuadra culé ya mismo, por eso el FC Barcelona no perdió el tiempo y ya logró una renovación con el jugador. El joven jugador estirará de esta forma su estancia en el combinado azulgrana al menos 5 años, es decir hasta el año 2026. Su salario se adecuará en este momento a la situación de la pandemia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias