Jugadores

Los 3 nombres que tiene Barcelona para reemplazar a Sergi Roberto

El jugador español sigue sin encontrar su forma en el equipo blaugrana y es uno de los elegidos por la dirigencia para abandonar el club la próxima campaña. Muchos nombres hay en carpeta para reemplazarlo, pero estos son los más cercanos a llegar.

Sergi Roberto se irá del FC Barcelona y estos serían sus reemplazos.
Sergi Roberto se irá del FC Barcelona y estos serían sus reemplazos.

Joan Laporta empieza a tomar decisiones importantes en vistas a la próxima temporada. El presidente del Barça considera que “se ha acabado un ciclo” y que es momento de entrar “en un proceso de renovación” y esto implica, claro está, una regeneración de liderazgos. Hasta donde se sabe, el FC Barcelona no quiere contar más con Sergi Roberto y ya piensa algunos nombres para reemplazarlo.

El primer nombre es el de Jeremy Pino, el joven de 18 años también suena en los equipos de Madrid pero el Barcelona podría ser un destino ideal. A diferencia del caso Pino, el equipo catalán también estaría dispuesto a traer al veterano, Jesús Navas, el campeón del mundo esta teniendo un gran presente en el Sevilla y es una de las opciones.

Por último, uno de los más sonados es el caso de Max Aarons. Pese a que Ronald Koeman reclutó el pasado verano al norteamericano Sergiño Dest, y aunque el técnico no ha dudado en apostar también por el canterano Óscar Mingueza en múltiples compromisos de gran demanda, el Barça sigue muy de cerca de cerca la evolución de Max Aarons.

La salida de Sergi Roberto, evidentemente, estará sujeta al interés de algún otro club en obtener sus servicios. Si el Barça no cuenta con él es, en parte, porque también tiene en cuenta que este verano puede obtener rendimiento económico con un futbolista formado en las categorías interiores. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias