Jugadores > Real Madrid

Los 2 récords que se han marcado en el Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk

En un autentico partidazo en Kiev frente al equipo ukraniano, el equipo merengue supo dar la cara y venció de visitante para seguir en la pelea por la lucha de la fase de grupos en la Champions League. Pero además de la victoria se dieron dos records insolitos que llamaron la atención de muchos.

Los dos records que se rompieron en el partido entre el Shakthar y Real Madrid.
Los dos records que se rompieron en el partido entre el Shakthar y Real Madrid.

En la jornada 3 de la Champions League por la fase de grupos, el Real Madrid impusó su fútbol y goleo al Shakthar Donetsk por 5 a 0 con goles de Karim Benzema, Rodrygo, doblete de Vinicius Jr y un gol en propia puerta por parte de Kristov. Pero además de la goleada, dos records se rompieron en el encuentro llevandose la atención de todos.

El primero trata de que es la primera vez que han jugado quince futbolistas nacidos en Brasil en un partido de Champions League. En total fueron 4 del Real Madrid (Marcelo, Vinicius, Rodrygo, Casemiro y Eder Militao) y los restantes 11 jugaron en el equipo local (Dodô, Marlon, Maycon, Tetê, Alan Patrick, Ismaily, Pedrinho, Fernando).

El otro record se trata de que el Real Madrid con el gol en propia puerta que se convirtió hoy el capitán Kristov se transformó en el equipo que más goles en propia puerta tuvo a su favor con 17 goles. Vale destacar que este record lo compartía con el FC Barcelona, quien cuenta con 16. 

Dejando de lado la abismal diferencia entre uno y otro, estas marcas se llevaron la atención del partido. Igualmente recordemos que con esta victoria el Real Madrid quedo como puntero de la tabla junto al Sheriff con 6 puntos en estos primeros 3 partidos. La próxima fecha será 3 de noviembre, nuevamente contra el Shakthar pero en el Santiago Bernabeu. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias