Jugadores > Ansu Fati

Los 2 equipos que quisieron robarle a Ansu Fati a FC Barcelona

El nuevo 10 es una de las grandes promesas de este deporte, tanto así que hoy salió a la luz cuáles fueron los grandes clubes del mundo que en su momento quisieron adquirirlo y robarselo al equipo catalán.

El día que Ansu Fati pudo irse del FC Barcelona.
El día que Ansu Fati pudo irse del FC Barcelona.

Tanto el propio Ansu Fati como Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, confirmaron en la rueda de prensa de presentación de su renovación que diversos clubes se habían interesado en el delantero, pero éste siempre tuvo claro que quería seguir en el Camp Nou. 

El primero en contactarse como era de esperarse fue el PSG. El Paris Saint Germain quería a Ansu Fati como relevo de Kylian Mbappé. La opción de renovación de contrato unilateral del FC Barcelona con Ansu por dos años era un tanto ambigua, se podía luchar en tribunales, eso significaba que el PSG podía ofrecer a Ansu Fati un contrato ‘free’ con prima de fichaje de 30 millones de euros y 15 millones limpios por temporada para empezar. Finalmente el jugador decidió quedarse a pelear en el club de sus amores.

El otro candidato para querer llevar al español a su plantilla, es el Liverpool. Los de Anfield, quisieron al jugador en el mismo momento que el París Saint Germain, formando una disputa enorme entre estos dos equipos. Pero como ya sabemos el jugador español no quiso ir a ninguno de los dos, rechazando una oferta que le podía cambiar la vida, aun sin saber lo que iba a ser hoy en día.

Finalmente, el FC Barcelona se vio obligado a actuar con rapidez para desactivar la amenaza que había surgido y finalmente cerró el acuerdo tras el viaje de Alemany a Oporto para reunirse con el representante del delantero, Jorge Mendes. El jugador culé ya renovó con el FC Barcelona y por el momento hay Ansu Fati para rato en el equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias