Jugadores

Lo rechazó Real Madrid y ahora es la máxima estrella de Barcelona

Por Tomás Valle

El futbolista del FC Barcelona, Pedri Gonzalez, declaró para France Football y recordó su fallido paso por las divisiones menores del cuadro merengue.

El futbolista del FC Barcelona, Pedri Gonzalez, declaró para France Football y recordó su fallido paso por las divisiones menores del cuadro merengue.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro González López, mejor conocido como Pedri, fue entrevistado por la revista France Football en donde se refirió a diversos temas, especialmente a su mal paso por las inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. La estrella del Fútbol Club Barcelona reciente ganador del premio Kopa al mejor jugador joven, dejó una frase que contundente contra el equipo merengue que llamó la atención de todo el mundo.

Según informa la página Bitbol, En la entrevista a France Football por haber ganado el premio Kopa, Pedri "le agradece" al Real Madrid señalando: "Sin Las Palmas, nunca estaría aquí hablando contigo. Había pasado una semana de pruebas en el Real Madrid, entrenando en el frío. Pero, según ellos, yo no tenía el nivel".

 

Además agregó: "Allí aprendí mucho. Cuando tienes 16 años y llegas al mundo profesional es importante estar acompañado. Allí adquirí experiencia". El Real Madrid tuvo la chance de tener a uno de los mejores futbolistas de la actualidad y una de las mejores promesas del fútbol pero no lo considero apto para su club y ahora es una de las estrellas de su rival y de la Selección de Fútbol de España.

Cuántos partidos lleva jugados Pedri en Barcelona 

La estrella del FC Barcelona desde su llegada al club, lleva un total de 54 partidos con la camiseta Blaugrana. 50 fueron en la temporada pasada, la cual se asentó como un futbolista importante en la plantilla culé y los otros 4 fueron esta actual temporada en la cual hasta el momento el jugador se encuentra lesionado.


Más noticias