Jugadores

Barcelona ya no es grande, los dichos de Jordi Alba que lo dejan en claro

Por Tomás Valle

El lateral izquierdo valoró la derrota sufrida por los azulgranas ante el Real Betis y dejó entre ver la nueva realidad del equipo en cuanto a los objetivos de esta temporada.

El lateral izquierdo valoró la derrota sufrida por los azulgranas ante el Real Betis y dejó entre ver la nueva realidad del equipo en cuanto a los objetivos de esta temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jordi Alba Ramos disputó los noventa minutos en el que fue su partido número 400 con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Al finalizar el partido, el lateral izquierdo fue el jugador que atendió a Movistar+ para dar unas declaraciones sobre ante el Real Betis Balompíe, y en lugar de calmar la situación parece que la empeoró, indirectamente tratando al equipo culé como si ya no fuese esa institución grande de España.

“La primera parte hemos jugado un gran partido, es un rival que juega bien, presiona arriba, hemos tenido llegadas claras. En la segunda tenemos la de Abde, cuando mejor estábamos nos han metido el gol, tenemos que mejorar mucho. Era un rival directo y no hemos podido conseguir los tres puntos, hay que seguir", declaró el futbolista al finalizar el encuentro.

Estas declaraciones hicieron ruido en el mundo del fútbol ya que al escucharlo parece que no está hablando del FC Barcelona, sino de un equipo menor. A pesar de esto hay una cosa cierta, el Barça suma 23 puntos en 15 partidos alejándose de los puestos de copa. Y la cuarta posición, que hasta hace poco sonaba muy terrible, a día de hoy  empieza a no sonar tan mal en la cabeza del aficionado azulgrana. 

En qué posición de La Liga se encuentra Barcelona

Con la derrota del Real Betis, el FC Barcelona dejó pasar una chance impresionante de poder meterse entre los posibles candidatos. Actualmente el equipo culé se encuentra en la séptima posición de LaLiga y está a 16 puntos del líder Real Madrid. Sin dudas, los blaugranas cambiaron de panorama, ya no apuestan a ganar el campeonato y ahora ruegan por entrar a alguna copa, el año que viene.

 

Temas


Más noticias