Jugadores > Barcelona

Lo quiere Xavi para Barcelona, pero el dejo en claro su postura: “No me importan”

Un enorme jugador que ya pasó por la plantilla culé fue pedido por Xavi para reforzar el plantel, pero él fue contundente con su decisión.

A pesar de ser uno de los deseos de Xavi para el FC Barcelona, Thiago Alcántara dejó en claro su postura.
A pesar de ser uno de los deseos de Xavi para el FC Barcelona, Thiago Alcántara dejó en claro su postura.

La llegada de Xavi Hernández Creus al Fútbol Club Barcelona disparó una serie de rumores de diversos posibles refuerzos para mejorar el plantel Culé en el mercado de enero, incluyendo varios exjugadores del club. Uno de estos rumores incluía la posible vuelta de Thiago Alcántara al equipo culé, pero el propio jugador parece que despejó todas la dudas.

Según Mundo Deportivo, a raíz de la falta de continuidad que tiene el jugador en el Liverpool, muchos medios europeos comenzaron a asociar una posible vuelta de Thiago al FC Barcelona. Sin embargo, hoy el jugador del conjunto inglés se separó de esos dichos y le puso calma a la situación.

Thiago Alcántara no cumplió hasta el momento la expectativa generada en el Liverpool y sufre la falta de minutos en el equipo de Klopp.

"No me importan esos rumores. Estoy concentrado en el trabajo que tengo con este equipo. Solo me importa saber cuál es la próxima aventura que tengo aquí en la Premier League y cuántos títulos puedo ganar", afirmó en conferencia de prensa, en la previa del partido de mañana ante Porto por la Champions League.

Cuánto dinero recibió Barcelona por la venta de Thiago al Bayern Munich

Según informa el diario MARCA, el día 16 de julio del año 2013 el FC Barcelona recibió 25 millones de euros del Bayern Múnich correspondientes por el traspaso de Thiago Alcántara. Convirtiéndose en ese momento en el fichaje más caro de toda la historia de La Masía.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias