Jugadores

Lewandowski dejó en claro cual es la gran diferencia entre Messi y Cristiano

El delantero polaco del Bayern Münich comentó que mientras Cristiano tuvo que trabajar muy duro para convertirse en el futbolista que ha sido, al astro argentino parecen sobrarle condiciones naturales para haber desarrollado la carrera que ostenta.

Por Tomás Valle

23/12/2021, 02:38 PM

El delantero polaco del Bayern Münich comentó que mientras Cristiano tuvo que trabajar muy duro para convertirse en el futbolista que ha sido, al astro argentino parecen sobrarle condiciones naturales para haber desarrollado la carrera que ostenta.

Robert Lewandowski tuvo un mimo, luego de la decepción del Balón de Oro, por parte del diario Bild al elegirlo como la Estrella de 2021 por su gran desempeño en el terreno de juego. En la entrega del galardón por parte del medio germano, el delantero del Bayern aprovechó para aclarar aquel mal entendido sobre su concepto de Messi “las palabras de Leo me conmovieron mucho. No fueron palabras vacías, fue un buen momento en mi carrera, Solo hablé unas pocas palabras con Leo porque mi español no es muy bueno. Hablé con Kylian (Mbappé) en inglés, luego él tradujo para Leo”, destacó.

Asimismo, y hablando de los dos futbolistas que dominaron la escena durante gran parte de este milenio, se animó a explicar las diferencias entre Cristiano y Messi “desde que me convertí en profesional, Messi y Ronaldo han estado por encima de todos los demás. Siempre ha sido un duelo entre ellos. Se trata de qué tipo de jugador prefieres. La respuesta a la pregunta es difícil. Respeto el arduo trabajo de Cristiano Ronaldo. Para Messi todo parece fácil. Creo que Cristiano tuvo que trabajar más duro para triunfar”, analizó Lewandowski.

 

Para más información del PSG Tebas tenía razón, Messi y Sergio Ramos están acabados y La Liga no los extraña

 

Por otra parte, en diálogo con Bild, el atacante de la institución bávara describió a otros atacantes destacados del ámbito europeo  “¿Incluimos a Messi y Ronaldo? No son delanteros clásicos. Benzema lleva muchos años convenciendo, o (Mohamed) Salah, (Sergio) Agüero, (Harry) Kane. Ahí está Henry, el brasileño Ronaldo, ya hemos hablado de Gerd Müller. Espero ser mencionado en esta categoría también”, cerró Robert Lewandowski, sin dudas en el mejor momento de su carrera.

 

 

 

Cuántos goles lleva convertidos Cristiano Ronaldo en Manchester United y cuantos Messi en PSG

 

Messi lleva anotados 6 goles de manera oficial en el París Saint-Germain. Cinco de sus conversiones fueron en los 5 partidos que lleva disputados en la UEFA Champions League y el restante en la Ligue 1. En tanto Cristiano Ronaldo ya lleva anotados 13 goles desde que volvió al Manchester United. Siete de ellos fueron anotados por la Premier League, los seis que completan la gran estadística del portugués pertenecen a encuentros válidos por UEFA Champions League.

 

 

Para más información del Manchester United Ferguson confiesa públicamente el gran problema que tuvo con Cristiano Ronaldo

 

Temas


Más noticias