Jugadores

Las peores entradas en contra de Lionel Messi

Por Tomás Valle

El brutal golpe del venezolano hizo temer lo peor y se sumó a la lista de las entradas más salvajes sobre La Pulga a lo largo de su historia como futbolista. Acá te mostramos cuáles fueron las peores.

El brutal golpe del venezolano hizo temer lo peor y se sumó a la lista de las entradas más salvajes sobre La Pulga a lo largo de su historia como futbolista. Acá te mostramos cuáles fueron las peores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Messi fue víctima una vez más de una salvaje patada cuando el defensor venezolano Adrián Martínez le fue con todo a la pierna izquierda para firmar la que acaso se coloca como la peor entrada de la pulga en su carrera. Finalmente, si bien se sufrió mientras quedó tendido en el campo de juego, el rosarino se levantó y pudo finalizar el partido.

A lo largo de su carrera, el 10 recibió durísimas infracciones en el FC Barcelona. Entre varias de las más históricas aparecen las de Filipe Luis, el ex defensor dejó KO a Messi en un partido de la Liga española en 2016 en el que le dejó los tapones marcados. Después aparece la de Pepe, quien le piso la mano de forma intencional en un clásico cuando el 10 estaba en el piso.

Fernando Amorebieta, en 2009 tras un despeje impacto la suela del botín en la cara de Messi, cortándolo. La que le dio Tomas Ujfalusi, en un choque entre el Colchonero y el conjunto culé en 2010, es candidata a ser la peor que recibió la Pulga, estuvo cerca de terminar la carrera de Messi con una criminal entrada que lo dejó lesionado tres semanas.

Vistiendo la camiseta de la selección Argentina, la de Gary Medel, en el duelo contra Chile en la Copa América de 2015, es de las más recordadas. Las de Nelson Haedo Valdez (de Paraguay, en 2015), Álvaro Pereira (de Uruguay, en 2011) y la de Frank Fabra (de Colombia, en la última edición del certamen continental en 2021), otras del historial.

Cómo se encuentra Messi tras la patada que recibió frente a Venezuela

Los corazones de todos los fanáticos se paralizaron en el partido entre Argentina y Venezuela. Luis Martínez le dio una de las patadas más dolorosas en la carrera de  Messi y lo dejó en el piso por varios minutos. Tras la expulsión que decidió el árbitro con la intervención del VAR, la única preocupación era el estado de Messi.

Tal como nos tiene acostumbrado, la Pulga se levantó y siguió jugando los 90 minutos. No salió ni con el partido sentenciado y trajo tranquilidad. Ya en frío, el dolor se hizo más fuerte, y se pudo ver a un Messi bastante adolorido, con problemas al caminar.

Jugará Messi frente a Brasil el domingo por las eliminatorias para el mundial

A pesar de la criminal patada y sus problemas al caminar, Messi jugará frente a Brasil este domingo por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Así lo confirmo el técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, en rueda de prensa cuándo le preguntaron por el estado del 10. 

 

 


Más noticias