Jugadores

¿Cómo parar a Messi? La 'solución' de Felipe Melo

En una charla el futbolista brasileño con paso por la selección de su país habló de como marcar al mejor de todos, luego de la fuerte agresión de la que fue víctima en la jornada de Eliminatorias.

Felipe Melo habló de su admiración por Messi y de la patada que sufrió frente a Venezuela
Felipe Melo habló de su admiración por Messi y de la patada que sufrió frente a Venezuela

El pasado jueves 2 de septiembre, Venezuela recibió en Caracas a Argentina, en duelo válido por la novena fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Fuera de la victoria argentina 3-1, en la historia del partido quedó la tarjeta roja de Adrián Martínez, por la fuerte patada propinada a Messi.

Felipe Melo fue consultado por la brutal patada que recibió Messi ante Venezuela, y a eso añadió: "Para parar a Messi le tengo que pegar un codazo en la cabeza, ¿qué voy a hacer con Messi? no hay nada para hacer, es de otro planeta", dijo entre risas, pero luego aclaró: "Nunca a romperlo, eso no, a esos jugadores no se los puede lesionar, le hacen bien al fútbol".

También rememoró que en alguna oportunidad jugó contra el nuevo jugador del PSG, en partido de Argentina ante Brasil, en Rosario, en el Gigante de Arroyito, partido en el que Melo ganó, señalando que con su compañero de mediocampo Gilberto Silva se turnaban para parar al 10 argentino.

Continuó hablando de lo que fue ese duelo y también afirmó que a los cracks hay que protegerlos, que para él son los que le dan vida al fútbol. Messi y Neymar Jr son sus preferidos y los admira como si fuese un aficionado más, en una divertida entrevista con Súper Fútbol en TyC Sports y tocó varios temas, entre ellos su fanatismo por Boca, la rivalidad entre argentinos y brasileños.

Qué opinó Felipe Melo de la patada del jugador venezolano a Messi

En esa misma línea, el brasileño explicó que si Martínez lesionaba a Leo, iba a saber de él... "Es el mejor de la historia. Igual, nunca pegarle para romperlo, vi la patada que le dieron ayer y, si lo rompía, iba a las redes sociales del venezolano y le decía 'a Messi no, eh', a esos jugadores no los podés lesionar porque hacen al fútbol más bonito".

Lo que hizo el jugador de Venezuela, pegó una patada… No se hace. No creo que le haya querido pegar, lo hizo porque son cosas del fútbol, sentenció el futbolista del Palmeiras en la entrevista con TyC Sports. Finalmente recalcó que si Messi no se corría seguramente le hubiera provocado una lesión tremenda.

Para Felipe Melo quien es el mejor jugador de la historia 

Por último se refirió al gusto deportivo que tiene por el número 10 de la selección Argentina, “Messi como jugador es el mejor de la historia, después viene Cristiano Ronaldo, que Cristiano para mí es una máquina, pero Messi lo tiene dentro. El mejor que he visto jugar es Messi”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias