Jugadores > Copas

La verdadera razón por la que Haaland no fichó con la Juventus por 8 millones de euros

Los italianos tuvieron la chance de fichar al delantero noruego por una suma de dinero insólita, pero la decisión de querer mandarlo al sub 23 terminaron de arruinar la llegada de Haaland a Italia.

Erling Haaland estuvo muy cerca de la Juventus.
Erling Haaland estuvo muy cerca de la Juventus.

A veces las oportunidades se presentan de maneras muy misteriosas. Pasa en la vida, en los negocios, y el planeta fútbol no es ajeno a ello. Bien podría dar fe el secretario técnico y la cúpula directiva de la Juventus. El equipo de Turín puo tener en sus filas, ni más ni menos, que a Erling Haaland. Y por una cifra irrisoria, si se tiene en cuenta el valor de mercado que hoy tiene el noruego.

Si bien el atacante es la estrella que se disputan todos los clubes poderosos, hubo una institución que pudo  hacerse de los servicios del delantero por tan solo ocho millones de euros. Mino Raiola fue quien soltó una bomba mundial que pocos sabían, y es que la Juventus tuvo todo para contratar a Haaland, el goleador del momento que disfruta el Borussia Dortmund.

Erling Haaland probablemente deje Borussia Dortmund al final de la presente temporada.

En entrevista exclusiva con el medio italiano La Reppublica, el agente de Haaland contestó al requerimiento de la prensa respecto a la chance del noruego de recalar en la Vecchia Signora, y fue tajante "¿Por qué Haaland no fue a la Juventus? Porque su idea era ponerlo en el equipo Sub 23, querían mandarlo al filial. Y dudo que vaya algún día ahí", disparó el representante.

Cuántos millones pretende Borussia Dortmund para dejar ir a Haaland

Según informa ESPN, la institución bávara ya le puso precio a su goleador: Erling Haaland sería vendido en una cifra que rondaría los 180 millones de euros (USD 212 millones). El atacante de 21 años tiene vínculo firmado con el BVB hasta el 30 de junio de 2024 pero negocia una extensión de contrato que incluya una cláusula muy por encima de ese monto para blindar a su estrella, algo que Haaland sigue rechazando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias