Jugadores > Lionel Messi

La tremenda confesión de Henry sobre Messi que sorprendió a todos

El ex atacante francés habló en una entrevista sobre los mejores jugadores con el que compartió vestuario a lo largo de su prestigiosa carrera, y para sorpresas de muchos dio una declaración que volvió locos a muchos.

Henry elige quien es para él mejor jugador con el que compartió vestuario.
Henry elige quien es para él mejor jugador con el que compartió vestuario.

Si pensáramos en los mejores centrodelanteros de este siglo, el nombre de Thierry Henry aparecería en todas las listas. Un enorme futbolista que compartió equipo con los mejores de todos los tiempos. En una entrevista con CBS Sports, el francés declaró quien es el mejor jugador con el compartió plantel.

Cualquier aficionado del futbol se hubiese imaginado que se trataría de Leo Messi, pero el francés eligió a Dennis Bergkamp, jugador holandés que compartió vestuario con ‘Titi’ en el Arsenal. Y cuando el reportero le preguntó si de verdad no creía que era Messi, Henry reiteró su afirmación.

Tití Henry ya había hablado muy bien de su excompañero del Arsenal al periódico inglés The Telegraph: “Siempre he dicho que sigue siendo el mejor compañero que he tenido. Es el sueño de un delantero.” Además justificó su respuesta: “Por su longevidad y porque lo veía todos los días en los entrenamientos durante siete años.”

Como dato aparte, Henry y Bergkamp jugaron un total de 216 partidos en el Arsenal entre 1999 y 2006. Ganaron dos veces la Premier League y tres veces la FA Cup. En el 2006 el holandés se retiró y un año después Henry llegó a Barcelona de Guardiola para jugar con Messi.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias