Jugadores

La rompió en el mundial y Florentino lo quiere, su precio asusta

El Merengue tiene preparada una oferta por este crack mundialista.

El Merengue tiene preparada una oferta por este crack mundialista.
El Merengue tiene preparada una oferta por este crack mundialista.

Es conocida la obsesión de Florentino Pérez por querer tener siempre en su equipo a los mejores del mundo, y es que el Real Madrid puede ostentar de eso, ya que en sus filas pasaron jugadores como Alfredo Di Stefano, Cristiano Ronaldo, Luis Figo y Ronaldo Nazario entre otros.

Por eso, el presidente del club blanco no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar a un crack, sin importarle el valor que se le ponga en frente, ya que siempre tuvo un buen pasar económico, diferente al de su clásico rival el Barcelona.

Más noticias del Real Madrid

Di María puede volver a la liga española a recuperar el nivel que mostró en el mundial

Ni el Real Madrid ni el Chelsea, este sería el sorprendente destino de Moisés Caicedo

En esta oportunidad, el crack que quiere el Merengue para que se una a los dirigidos por Carlo Ancelotti, es el neerlandés Denzel Dumfries, que tuvo una magnífica actuación en el Mundial de Qatar 2022 y actualmente se destaca en el Inter de Milan.

Un precio de locos

El lateral tiene un valor de 28 millones de euros, sin embargo, el Inter pide al rededor de 50 millones de euros para dejarlo salir. Sin dudas un costo muy alto para un fichaje de invierno, por lo que Florentino baraja la idea de esperar hasta junio, donde además el neerlandés puede mostrar otro nivel.

Más noticias