Jugadores

Ni el Real Madrid ni el Chelsea, este sería el sorprendente destino de Moisés Caicedo

El  jugador ecuatoriano estaría a punto de fichar con un grande de Europa.

Por Tomás Valle

El  jugador ecuatoriano estaría a punto de fichar con un grande de Europa.
El  jugador ecuatoriano estaría a punto de fichar con un grande de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Moisés Caicedo parece estar llegando a su final, el cual no sería el que muchos esperaban. El jugador estaría en el radar de uno de los equipos más grandes del planeta y tendría su horas contadas en el Brighton, club en el cual juega actualmente. Al parecer, la oferta del Chelsea no fue buena y el Arsenal tendría una mejor propuesta. 

El Arsenal anda en busca de refuerzos y, según el periodista Fabrizio Romano, los Gunners habrían entrado en escena y estarían dispuestos a pagar 60 millones de libras para llevárselo. Una propuesta que, según The Athletic, el Brighton descartaría.

Más noticias del Real Madrid:

Le llaman viejo y mostró su jerarquía ante el Atlético de Madrid

James Rodríguez se despachó contra Rafa Benítez y le cantó sus cuatro verdades

El equipo de Mikel Arteta necesita un centrocampista más para dar descanso a Thomas, Xhaka y Odegaard; el ecuatoriano, por su estilo de juego, es el complemento perfecto. Por lo pronto la dirigencia del equipo inglés deberá meterse un poco más la mano al bolsillo y tratar de fichar a uno de los jugadores más deseados del momento. 

La decepción del Chelsea

El equipo de Graham Potter no ha podido convencer a Caicedo y ahora ve cómo su rival de la Premier League le estaría estropeando las negociaciones con el internacional ecuatoriano. Los blues habrían llegado a ofrecer cerca de 70 millones de Euros, pero la intervención del Arsenal generaría más inconvenientes para poder fichar al jugador mundialista de Qatar 2022.

 


Más noticias