Jugadores

La mega estrella que quiere Barcelona para reforzar su plantilla

El conjunto catalán ya planifica lo que será su próxima temporada.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán ya planifica lo que será su próxima temporada.
El conjunto catalán ya planifica lo que será su próxima temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar del triunfo en el día de ayer frente al Osasuna por 2-0 con goles de Jordi Alba y Ilaix Kourouma, el Barcelona no se deja estar y comienza a planificar lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene, en la que deberá luchar si o si por La Liga de España y la UEFA Champions League.

En base a eso, el nombre apuntado por toda la directiva del club es el de Romelu Lukaku. El belga viene teniendo una temporada espectacular, siendo el jugador mas importante del Inter de Milán, puntero de la Serie A luego de muchos años de dominio de la Juventus.

El centrodelantero de la Selección de Bélgica volvió a encontrar su mejor nivel, luego de algunos años de malos rendimientos en el Manchester United. Con una potencia implacable y una determinación sin igual, se ha vuelto el jugador mas importante del fútbol italiano.

Un refuerzo que nadie tenía en los planes y podría convertirse en una de las incorporaciones mas importantes de los últimos años. Habrá que esperar a que comience el mercado de pases para saber si se termina dando el pase de Lukaku o solo queda en un simple deseo.


Más noticias