Jugadores > Antoine Griezmann

La increíble marca que logró Griezmann en la Champions League

El francés jugó un gran partido pero el Atlético Madrid no pudo ganarle al Liverpool de local. A pesar de todo, la gran actuación de Antoine le provocó romper una marca impresionante en su carrera con el equipo colchonero.

Griezmann rompe una marca increíble en la Champions League.
Griezmann rompe una marca increíble en la Champions League.

Atlético Madrid perdió 3 - 2 contra Liverpool por la fecha 3 del Grupo B de la UEFA Champions League. Los goles de la visita fueron de James Milner, Naby Keita y Mohamed Salah mientras que Antoine Griezmann marcó un doblete y se fue expulsado en el complemento.

Con esta situación, Antoine Griezmann es el primer jugador con doblete y expulsión en un mismo partido en toda la historia de la Champions League. Un record increible e impensado en un jugador como el francés, algo que sin dudas cambió el partido y complico al Atlético Madrid.

A pesar de esto el equipo colchonero no tiene tiempo para lamentarse ya que con esta derrota, los rojiblancos quedaron segundo con cuatro puntos mientras que Liverpool consolida su liderazgo con puntaje ideal en tres presentaciones. Por otro lado, el Porto le ganó al Milan (0 puntos) e igualó la línea del Colchonero, pero con peor diferencia de gol.

El próximo 3 de noviembre tendrá la durisima tarea de visitar Anfield para volver a enfrentar al Liverpool, donde está obligado a llevarse algún punto si quiere seguir en la pelea por la clasificación del grupo B. Igualmente todavía quedan 3 fechas por jugarse y todo puede pasar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias