Jugadores > Antoine Griezmann

¿Cuántos goles hizo Griezmann en FC Barcelona y cuántos lleva desde su retorno al Atlético Madrid?

El atacante francés está teniendo muy buen presente desde su retorno al equipo colchonero y no para de anotar goles. Lejos del nivel que mostró en el conjunto de Ronald Koeman, el galo demuestra porque Simeone le hace bien a su juego.

Griezmann vuelve a anotar y está en un momento inmejorable.
Griezmann vuelve a anotar y está en un momento inmejorable.

Antoine Griezmann volvió al Atlético Madrid con todo, a pesar de ser bastante criticado en su regreso de a poco fue superando las espectativas de muchos aficionados colchoneros que no creían en su buena forma. La confianza de Simeone sin dudas fue clave en esto.

Gracias a él, Griezmann ya lleva 3 goles convertidos en su retorno al Atlético Madrid, anotandolé dos al Liverpool recientemente y uno al Milan por Champions League, todo esto en 8 partidos. A diferencia del FC Barcelona donde opacado por Messi en el ataque solamente convirtió 35 gooles en 102 partidos.

Pero no solo hay que echarle la culpa al argentino, la relación de Griemann con el entrenador Ronald Koeman no era la mejor y eso se plasmaba en la cancha. En cambio con Diego Simeone estamos volviendo a ver la versión del mejor Griezmann y sin dudas de seguir así será muy complicado para los defensas pararlo.

Por el momento, y gracias a los goles del francés el Atlético Madrid esta empatando 2 a 2 en el Wanda Metropolitano contra el Liverpool de Jurgen Klopp en un autentico partidazo. Todavía quedan 45 minutos por delante y el encuentro no está decidido para nadie.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias