Jugadores

La impresionante estrategia de FC Barcelona para contratar a Mbappe

El equipo azulgrana increiblemente se suma de último momento al barco para conseguir a Kilian Mbappé. Joan Laporta y su dirigencia tienen pensado un plan para quedarse con el jugador francés el año que viene y dejar al Real Madrid con los brazos cruzados. 

El FC Barcelona quiere a Mbappé y ya planea una estrategia para quedarse con el jugador el año que viene.
El FC Barcelona quiere a Mbappé y ya planea una estrategia para quedarse con el jugador el año que viene.

Pensar que el FC Barcelona pueda fichar un crack la próxima temporada suena a día de hoy una locura, después de las últimas informaciones, apoyadas en auditorías y declaraciones de sus dirigentes, que señalan que Barça está al borde de la quiebra. Pero el club azulgrana cree que sí podrá acometer al menos un gran fichaje para el curso 22/23.

Los catalanes van a involucrar en las negociaciones al intermediario Pini Zahavi, famoso agente, que aseguró el traspaso de Neymar al PSG por valor de 222 millones de euros. Dado que el contrato de Mbappé con los parisinos expira el próximo verano, el Barça solo tendrá que pagar una bonificación a Mbappé. Mientras que el Real Madrid está dispuesto a pagarle 50 millones de euros, el FC Barcelona cree que podrá ofrecerle 90 millones de euros.

Hay que recordar que el límite salarial y la partida para gastar en plantilla del Barça aumentará el próximo curso y, pese a la gran deuda que presenta el club, tendrá margen para acometer contrataciones para mejorar su plantilla, aunque el propio vicepresidente del club, Eduard Romeu, confesó esta misma semana que el Barça no podrá fichar cracks hasta dentro de dos años.

El único problema es que los blancos están dispuestos a ofrecerle a Mbappé un sueldo muy superior al de los catalanes. Anteriormente, el propio Kylian reveló que solo habría dejado el PSG por el Real Madrid el verano pasado. Sin embargo, el jugador no dio garantías sobre su futuro y como se vio con Messi, en el fútbol todo puede pasar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias