Jugadores

La fortuna que le ofrecen a Dembele para que se vaya gratis de FC Barcelona

Mientras el jugador esquiva las distintas ofertas de renovación lanzadas por el FC Barcelona, Ousmane ya habla con un importante equipo de Inglaterra con vista a negociar un posible cambió a la Premier League.

El Newcastle le ofreció un enorme contrato a Dembele y parece que su futuro esta lejos del FC Barcelona.
El Newcastle le ofreció un enorme contrato a Dembele y parece que su futuro esta lejos del FC Barcelona.

El FC Barcelona se encuentra con un obstáculo inesperado en sus planes de cara a cerrar la renovación de Ousmane Dembélé. Pese a que no ha sido todo lo determinante que se esperaba en su etapa en el FC Barcelona, el equipo azulgrana sigue confiando en las cualidades del internacional francés de 24 años y busca ampliar el lazo que actualmente les une hasta el próximo 30 de junio, pero apareció el terror de todos.

El Newcastle United quiere revolucionar el mundo del fútbol y todo parece indicar que van a hacer lo posible por hacerse con los servicios del jugador galo. El equipo británico habría contactado ya con el entorno del jugador para afirmar que estaría realmente interesado, proponiendole un trato que llama mucho la atención.   

Según varios medios, Newcastle United estaría dispuesto a pagarle unos 15 millones de euros por temporada si llegase en condición de libre tras finalizar la temporada, además, también le asegurarían una prima de fichaje de otros 15 millones de euros, una cantidad de dinero nada despreciable.

A pesar de estar lesionado, Ousmane Dembélé, en los últimos meses siempre ha confirmado que su deseo era el de quedarse mucho más tiempo en el FC Barcelona, no obstante esta propuesta del Newcastle United lo cambiar absolutamente todo y habrá que ver si no modifica la forma de pensar del francés.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias