Jugadores

La fortuna que deberá pagar FC Barcelona para contratar a Tielemans

El mediocampista belga del Leicester City fue vinculado al Barça, que admite el interés pero apunta que hoy no es una prioridad. En caso de quererlo para este mercado el equipo ingles ya dejo ver por cuánto dinero lo dejaría ir

FC Barcelona sueña con Tielemans pero su alto costo hace imposible su fichaje.
FC Barcelona sueña con Tielemans pero su alto costo hace imposible su fichaje.

Youri Tielemans es un jugador de 24 años que gusta mucho en el área deportiva del FC Barcelona. Recientemente, el centrocampista belga fue vinculado al club azulgrana por el periodista Fabrizio Romano, experto en noticias de mercado de pases a nivel internacional. 

Su precio, sin embargo, es prohibitivo para las oficinas del FC Barcelona. El Leicester City ya pagó al Mónaco 45 millones por Tielemans, tras haberle tenido dos años como cedido. Su valor de mercado, en Inglaterra, ha subido ya por encima de los 55 millones de euros por lo que seguramente su club no lo dejará ir por menos de eso.

Desde el club azulgrana se admite que Tielemans es un centrocampista al que se le sigue de cerca desde hace tiempo y que es muy interesante por sus características físicas y técnicas, por edad, y porque acaba contrato en 2023 y por ahora no quiere renovar con el Leicester.

El FC Barcelona busca un centrocampista con despliegue físico y el futbolista belga lo tiene de sobra. Pero es que además de ser potente a nivel físico y de triunfar su juego con acciones agresivas y duras, también puede aportar criterio con el balón y un disparo lejano admirable. Eso sí, se apunta desde el club azulgrana que Tielemans es interesante pero que a día de hoy es muy dificil su llegada debido a su alto precio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias