La Liga

Gaya y un mensaje que aleja su posibilidad de jugar en Fc Barcelona

El lateral izquierdo, buscado fuertemente por el Fc Barcelona, se expresó sobre lo que considera un beneficio artero sobre el club culé en una jugada que manifestó injusta. Y no se calló nada frente a los micrófonos y las redes.

La imagen que publicó el lateral Gaya. El jugador del Valencia sienten que lo perjudicaron ante el Fc Barcelona.
La imagen que publicó el lateral Gaya. El jugador del Valencia sienten que lo perjudicaron ante el Fc Barcelona.

Gaya desde hace tiempo es buscado por el Fc Barcelona y se lució ante los culés. Pero no ocultó su molestia por sentir que fue juzgado injustamente por el árbitro en un momento clave, y no dudó en expresar su enojo. En su cuenta personal de la red social Instagram, Gayà posteó, luego del encuentro entre el Fc Barcelona  una foto en la que, en la falta sancionada como penalti, que despeja la pelota y en la que no se aprecia ningún contacto con el jugador rival.

Aún en el campo también se expresó “todos coinciden que toco el balón antes y puede haber un ligero contacto, pero yo toco el balón" sostuvo Gaya una vez finalizado el encuentro ante el Fc Barcelona. El lateral, uno de los símbolos del Valencia, fue el autor del tanto con que parcialmente el equipo Che vencía a los dirigidos por Ronald Koeman.

El futbolista, pretendido hace tiempo por la institución culé no se quedó sin poder explicar su punto respecto a la jugada que fue sancionada con la pena máxima, desde los 12 pasos. Y por eso no dudó en expresarse una vez consumado el 3-1 con el que los blaugranas recuperaron algo de paz, en la previa a recibir a Dinamo por UEFa Champions League.

El lateral del Valencia cerró su exposición sosteniendo que restaba revisar la jugada por los monitores y cuestionó al VAR "falta ver cómo se ha visto en la televisión, en unas tomas me dicen que se ve muy claro que toco el balón y en otra puede parecer que hay contacto pero yo toco el balón y es lo de siempre, pitan lo que quieren”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias