Jugadores

La decadencia de Lionel Messi frente a Cristiano Ronaldo en un tweet

Con segundos de diferencia, en tiempo real, Messi fallaba su penal (y se convertía en blanco de las críticas) y Cristiano Ronaldo marcaba su primer tanto del 2022 con el Manchester United. Se vuelve a ampliar la brecha en el presente de uno y otro.

Por Tomás Valle

Con segundos de diferencia, en tiempo real, Messi fallaba su penal (y se convertía en blanco de las críticas) y Cristiano Ronaldo marcaba su primer tanto del 2022 con el Manchester United. Se vuelve a ampliar la brecha en el presente de uno y otro.
Con segundos de diferencia, en tiempo real, Messi fallaba su penal (y se convertía en blanco de las críticas) y Cristiano Ronaldo marcaba su primer tanto del 2022 con el Manchester United. Se vuelve a ampliar la brecha en el presente de uno y otro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno festejaba por primera vez en el año, el otro pasaba por un momento que jamás creía pasar. Todo, con segundos de diferencia. Por un lado Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido como Leo Messi, el futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Del otro Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo o CR7, el futbolista portugués que juega como delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra.

 

Para más noticias de Lionel Messi:

Messi y Xavi Hernández se encontraron en Sushi 99 ¿Posible regreso a Barcelona?

 

Los dos fueron los grandes protagonistas del último mercado de fichajes de verano. El argentino, por dejar el club donde transcurrió toda su carrera, el Fútbol Club Barcelona, para probar suerte en la entidad más poderosa económicamente del planeta, el PSG. En tanto Cristiano Ronaldo dejaba Juventus para volver a la entidad onde se transformó en leyenda. De más está recordar aquel coqueteo con el Manchester City, para terminar recalando en Manchester United.

Resulta que tanto Lionel Messi y como Cristiano Ronaldo fueron protagonistas de un hecho insólito que sucedió casi en el mismo momento, pero en dos lugares diferentes (y por dos torneos diferentes). El hecho transcurrió en la noche europea, en que la ‘Pulga’ falló un penal en el partido PSG contra. Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League. Cuando esto sucedía, el ‘Bicho’ anotaba el 1-0 del Manchester United sobre el Brighton por la Premier League.

 

Si bien el cronómetro marcaba diferentes momentos del encuentro en ambos partidos (en Francia se jugaba los 61′, mientras en Inglaterra los 50′), en el horario mundial, la diferencia real entre un hecho y el otro era de un minuto. Es decir, mientras el crack argentino fallaba su disparo a las 11.19 p. m. y Courtois salvaba al Real Madrid, el portugues anotaba a las 11.20 p. m. Este hecho se viralizó inmediatamente en las redes sociales y en los diferentes medios deportivos. Asi como lo vimos reflejado en un tweet que mostraba el video de ambos hechos.

Cuántos goles lleva convertidos Messi en PSG y cuantos Cristiano Ronaldo en Manchester United desde su vuelta

 

El argentino Lionel Messi dio un histórico paso al dejar Barcelona, institución donde transcurrió toda su ilustre carrera, para continuar su recorrido profesional en el PSG. Los franceses poco a poco comienzan a disfrutar sus goles. El capitán de la Selección Argentina de Fútbol lleva siete con la camiseta del equipo paisino: cinco de ellos en partidos por UEFA Champions League y un par en la Ligue 1. Además, el rosarino marcó su penal en la definición desde los 12 pasos en la eliminación en la Copa de Francia.

 

En cambio Cristiano Ronaldo, el crack de la Manchester United, lleva un total de 15 goles en esta temporada 2021-2022. Además de brindar 3 asistencias para tantos de la franquicia británica en su vuelta. En la tremenda estadística de CR7 estamos incluyendo sus participaciones en Premier League, FA Cup y UEFA Champions League. En la importante competición europea, Cristiano marcó seis goles en cinco partidos, en tanto los otros 10 tantos fueron por la Premier.

 

 

Messi y un presente muy malo que puede provocar su partida a la MLS

 

El dueño de la dorsal "30" de París Saint-Germain, Lionel Messi, viene teniendo demasiados traspiés en la institución de la Ciudad Luz. Los aficionados están empezando a cansarse de las actuaciones del atacante argentino. En esta oportunidad al París Saint-Germain le dieron un penal, el cual pateó Messi. Sin embargo, Courtois lo contuvo y el delantero se quedó sin poder gritar el tanto. Ante esto, los fanáticos no se quedaron callados., ni en el estadio ni en las redes.

 

Si bien las críticas ya estaban apareciendo desde el 2021, cuando se dio su llegada a la institución de la capital francesa, en este año se incrementaron aún más. La afición del PSG quieren que tenga el mismo nivel que en el Barcelona, donde jugó por más de 20 años, y el nivel de compromiso que ha demostrado en lo que va de la temporada con la Selección Argentina. Sin embargo, la adaptación le está costando muchísimo y se nota quesu momento con la plantilla en sí no está en su mejor presente.

 

Si bien el contrato que une a Messi con PSG tiene un máximo de tres años de duración (tiene vínculo por dos temporadas con opción a una tercera), Lionel Messi podría llegar a la Major League Soccer (MLS) en el mercado de pases de verano de 2023. Según indicó Catalunya Radio, el delantero argentino dejaría Paris Saint Germain el año próximo para jugar en Inter Miami y radicarse en los Estados Unidos. Vivir en ese país de Norteamérica es un anhelo del argentino y de su esposa, Antonela Roccuzzo.

 

Para más noticias de Cristiano Ronaldo:

Cuántos goles hizo Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera

 


Más noticias