Jugadores

La colección de automóviles de Mbappé y el insólito motivo por el cual aún no pudo conducirlos

Kylian Mbappé es poseedor de una espectacular colección de automóviles de alta gama que al momento no pudo conducir ya que no tiene licencia para hacerlo. El delantero francés está tan concentrado en su desarrollo futbolístico que no se pudo ocupar del trámite para conducir.

Mbappé y una fabulosa colección de automóviles de alta gama.
Mbappé y una fabulosa colección de automóviles de alta gama.

Kylian Mbappé define su futuro y es inminente su pase al Real Madrid, el francés invirtió parte de su millonario sueldo en una colección de autos exclusivos. Pero lo sorprendente es que Kylian Mbappé aun no puede conducirlos ya que según reveló el francés: se enfocó tanto en su crecimiento como futbolista desde temprana edad que no tuvo el tiempo suficiente para aprender a conducir.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Luis Díaz, te sorprenderá la fortuna que cuesta su impactante mansión en Liverpool

Mbappé reveló que se enfocó tanto en su crecimiento como futbolista desde temprana edad que no tuvo el tiempo suficiente para aprender a conducir. Uno de los vehículos que adquirió el deportista para trasladarse con su equipo por la ciudad es un Mercedes Benz Clase V, una furgoneta en tono claro que se caracteriza por su llamativo diseño exterior. Además, el jugador también compró una Volkswagen Multivan.

“Es una de las desventajas de tener éxito pronto. Me perdí cosas simples como tener el carné de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas, el carné es una obligación, pero no lo era para mí. Nunca fue una prioridad”, comentó Mbappé.

Pero eso tampoco le impidió adquirir una Volkswagen Tiguan, SUV con asientos ergonómicos que ofrecen puntos de apoyo para mejorar la postura mientras se conduce, además de tener luces LED integradas. Ahora, el jugador se encuentra en un dilema por la oferta que recibió para estar en el Real Madrid, donde no solo tendrá la oportunidad de jugar con más libertades, sino también percibirá un sueldo mucho mayor que el que recibe en el Paris Saint Germain, quizá le de la posibilidad de seguir aumentando las unidades de su garage.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Liverpool récord: la fortuna que le dejará su principal sponsor por estar en su camiseta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias