Jugadores

Ibai Llanos y su especial reacción al gol de Agüero al Real Madrid

Su amigo marcó frente a su club amado y el famoso estreamer español dejó para todos su reacción ante el tanto del descuento para el FC Barcelona. Como era de esperarse no espero mucho para publicar un tweet que se hizo viral en minutos.

Sergio Agüero anotando su primer gol con el FC Barcelona.
Sergio Agüero anotando su primer gol con el FC Barcelona.

Sergio Agüero marcó su primer gol como jugador del FC Barcelona contra el Real Madrid pero su tanto llegó demasiado tarde, ya en el minuto 97, y los azulgrana no pudieron empatar el partido en el Camp Nou. Su gran amigo, el 'streamer' Ibai Llanos, que se encontraba en el estadio retransmitiendo el duelo para su cuenta de 'Twitch', no dudó en recurrir a las redes sociales para celebrar el gol de su amigo.

En la imagen, Sergio Agüero aparece bebiendo zumo de un Tetra Brik mientras que realiza un directo. En tan solo unos minutos, el 'tweet' del bilbaíno ha superado los 38,2 mil 'me gustas' y cuenta con numerosas reacciones por parte de los usuarios de Twitter que lo siguen.

Vale recordar que el argentino, Sergio Agüero, entró al partido en el minuto 73 sustituyendo a Ansu Fati y en la última jugada del encuentro aprovechó un buen centro de Dest para rematar de volea y batir a Courtois, para poner el definitivo 1-2 en el marcador. 

Tal como se mencionó anteriormente, a pesar del debut del argentino en las redes con el FC Barcelona, el equipo merengue se llevó la victoria en la jornada 10 de LaLiga y sigue como puntero del campeonato con 20 puntos. A diferencia del equipo de Ronald Koeman que ocupa la novena posición y cuenta con 15 puntos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias