Jugadores

Haaland sigue su racha goleadora y su futuro se divide entre FC Barcelona, Real Madrid y PSG

El noruego no para de hacer goles y su fúturo parece estar más lejor de Alemania. Los dos equipos españoles y el conjunto parisino pican en punta para llevarse al atacante de 21 años, quien parece que va a ser la novela del mercado de fichajes del año que viene.

Haaland se sigue hinchando a goles y su futuro parece estar muy lejos de Alemania
Haaland se sigue hinchando a goles y su futuro parece estar muy lejos de Alemania

Este miércoles Borussia Dortmund se midió ante Besiktas por la jornada 1 de la Champions League y para no perder la costumbre, el encargado de anotar el 2-0 en favor del cuadro alemán fue Erling Haaland. El gol del delantero noruego llegó en el minuto 45+3 casi al término de la primera parte recibió un pase de Bellingham y anotó.

La novela entre Kylian Mbappé, el París Saint-Germain y el Real Madrid parece estar lejos de acabarse. Y según medios de España, Mbappé fichará el proximo mercado por la casa blanca. Lo cierto es que,  su presidente, Nasser Al Khelaifi, ya piensa en su sucesor y Erling Haaland parece ser el hombra correcto para acompañar a Messi y Neymar Jr.

Pero el delantero también tiene como sueño jugar en el FC Barcelona o el Real Madrid. El conjunto culé parece ser el que está más lejos de los tres. Con un problema economico gigante, es muy complicado que el noruego llegue al FC Barcelona. El conjunto catalán deberá mover muchas piezas para poder hacerle un lugar y poder pagar lo que pide.

El Real Madrid no está tan lejos de ficharlo pero todo depende de lo que ocurra con Kylian Mbappé, si finalmente llega en el verano del 2022 o renueva con el París Saint-Germain. Por el lado economico no habría problema, lo unico tendrian que buscarle un hueco en el equipo, ya que en esa posicion está el capitán, Karim Benzema.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias