Jugadores

Georgina Rodriguez vs Ancelotti: Lo que dijo la novia de Cristiano Ronaldo tras fichar por el Manchester United

Por Tomás Valle

Pasaron horas del fichajes de Cristiano Ronaldo al Manchester United y las bombas empezaron a caer, esta vez le tocó al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, la novia del bicho se acordó de él. ¿Qué le habrá dicho?

Pasaron horas del fichajes de Cristiano Ronaldo al Manchester United y las bombas empezaron a caer, esta vez le tocó al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, la novia del bicho se acordó de él. ¿Qué le habrá dicho?

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo y su familia están felices por el fichaje del portugués por el Manchester United, que vuelve tras 12 años a la que fue su casa entre 2003 y 2009. Tanto que Georgina Rodríguez, su novia, ha tenido tiempo de volver a acordarse de Carlo Ancelotti a través de una respuesta a la cuenta de Instagram de 'El Chiringuito'.

Este viernes, bajo una publicación de Instagram que informaba del regreso de CR7 al United, Georgina volvió a este episodio, sin dejar de lanzar una pequeña entrada al técnico de la Real: "Ojalá no venga Ancelotti y lo niegue también", comentó su acompañante.

Georgina ya tiró de ironía cuando el técnico del Real Madrid afirmó en sus redes sociales que "Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante". Pese a que Ancelotti quiso cerrar la polémica en una rueda de prensa posterior, Georgina sigue acordándose de aquello.

Aun Ancelotti no ha salido a hablar sobre el tema y seguramente no lo haga, por lo que sin duda podemos ver un ambiente muy enojado por el lado de Cristiano Ronaldo por los dichos contra este. Habrá que ver como sigue su situación, pero Georgina no quiso dejar atrás la declaración del entrenador y se la hecho en cara.

 Cuando debuta Cristiano Ronaldo en el Manchester United 

Es importante conocer que, como el fichaje recién se anunció y hay que hacerle pruebas médicas, además de aplicar los protocolos pertinentes contra el Covid-19, su debut no podrá ser de inmediato, como muchos fans esperaban. La fecha más pertinente de su debut en la Premier League sería el próximo 11 de septiembre.

Cuando el Manchester United se mida al Newcastle en Old Trafford, escenario ideal para el regreso de Cristiano Ronaldo. De no darse en esta fecha, entonces el debut de Cristiano Ronaldo se daría dentro de la Champions League, cuando el Manchester United visite al Young Boys en Suiza. 

Que dijo Cristiano Ronaldo de su salida de la Juventus

Horas después de que se confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el atacante portugués colgó un mensaje muy emotivo en su Instagram para agradecer a la Juventus. "Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días", declaró.


Más noticias