Jugadores > Barcelona

FC Barcelona se obsesiona con una figura de la Serie A

El equipo blaugrana ya piensa en el equipo de cara al próximo mercado de fichajes y tiene en mente robarle gratis a una de las estrellas del AC Milan este enero. La situación es muy complicada pero el FC Barcelona hará el intento y cuenta con muchas chances.

Franck Kessie es el apuntado por el FC Barcelona para reforzar el mediocampo, el próximo mercado de fichajes.
Franck Kessie es el apuntado por el FC Barcelona para reforzar el mediocampo, el próximo mercado de fichajes.

Joan Laporta, está en las labores de seguir reconstruyendo el equipo tras las salidas de importantes futbolistas en el verano, como Messi y el delantero francés Antoine Griezmann. De acuerdo a lo señalado por los principales medios deportivos en la Ciudad Condal, no es la primera vez que el futbolista está en el foco de los directivos del Barça pero esta vez tiene chances serias de llegar.

El club azulgrana busca un futbolista con despliegue físico para reforzar el mediocampo, dado que se quedó con las ganas de fichar a Georginio Wijnaldum. Por eso de cara al próximo mercado de fichajes suena el nombre de Franck Kessie, centrocampista del Milan, que parece ser la solución de los problemas en ese sector.

El caso de Kessié es similar al de Moriba porque acaba también el año que viene su contrato con el Milan, con la diferencia de que no ha accedido a renovar con el club ‘rossonero’ y todo apunta a que acabará saliendo como agente libre. A día de hoy es uno de los centrocampistas de corte físico que despierta el interés de más clubes de nivel europeo.

El Barça tiene la intención de fichar para la media a un jugador con despliegue físico pero también con técnica y Kessié cumple el perfil. En la entidad azulgrana admiten que lo tienen en su radar porque por condiciones, edad y situación contractual es un futbolista más que interesante, pero sin dudas si el FC Barcelona lo quiere deberá pelear por él. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias