Jugadores

FC Barcelona quiere 3 refuerzos de jerarquía para la temporada que viene

De cara al próximo mercado de pases del año que viene, el equipo azulgrana quiere revertir su situación actual y por eso ya tiene en carpeta varios fichajes para poder reforzar la plantilla.

Los refuerzos que tiene pensado adquirir el FC Barcelona para la próxima campaña.
Los refuerzos que tiene pensado adquirir el FC Barcelona para la próxima campaña.

Después que la auditoría hecha en el FC Barcelona mostrara una realidad económica devastadora y el CEO del Barça, Ferran Reverter asegurara que si "las cosas se hacían bien en cinco años la situación se habría revertido" pocos creerían en la llegada de jugadores de talla mundial en los próximos mercados. Pero de forma contraria a lo que se podría pensar, en el Barça ven posible cerrar tres grandes fichajes de cara a la próxima temporada.

El primero y más complicado es el caso de Mbappé, el Barça podría ofrecer una prima de fichaje récord de 90 millones de euros al jugador, por los 50 que está dispuesto a poner sobre la mesa el Madrid. Otro aspecto será la ficha, los azulgranas estarían abiertos a darle un salario de más de 17 millones a Mbappé, una cifra que creen que el Madrid no superará, pese a tener una economia más saneada.

Otro nombre que suena fuerte es el de Frank Kessie, el centrocampista del Milan, es uno de los medios potentes que tiene el Barça en su radar de cara a la próxima temporada. El club azulgrana busca un futbolista con despliegue físico que cubra gran parte del mediocampo y sin dudas el marfileño es la persona adecuada en esa posición. El jugador llegaría libre y el FC Barcelona solo debería pagar su sueldo, caso similar al de Mbappé.

Por último aparece en carpeta el nombre de Raheem Sterling. El FC Barcelona se encuentra estudiando la vía de Raheem Sterling para potenciar su parcela ofensiva en enero. El atacante británico, que defiende los colores del Manchester City, sería una incorporación de lujo para el proyecto de Ronald Koeman, actualmente está tasado 80 millones y si el FC Barcelona lo quiere deberá pagar esa cifra. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias