Jugadores > Barcelona

FC Barcelona pretende una fortuna para dejar ir a Lenglet al Newcastle

El nuevo club más rico del mundo no para de pensar en el plantel que quiere para la próxima temporada y muchos jugadores ya están siendo asociados con el club inglés, en las ultimas horas además de Coutinho, el Newcastle tiene pensado adquirir al jugador francés y esta sería las pretensiones del barca para dejarlo ir.

Lenglet es el elegido por el equipo ingles para reforzar su defensa el próximo mercado de invierno.
Lenglet es el elegido por el equipo ingles para reforzar su defensa el próximo mercado de invierno.

Pasan los días y al Newcastle United no dejan de relacionarlo con los mejores jugadores de Europa, luego de que el club de la Premier League fuera comprado por un fondo saudí a cambio de 300 millones de euros. Ahora, de acuerdo al diario catalán Sport, en St James Park se han interesado en los servicios de Clément Lenglet de cara al mercado de fichajes de invierno.

Antes de lanzarse a por grandes estrellas en el verano de 2022, Newcastle quiere hacer un gasto inteligente en invierno para no incumplir el ‘Fair Play Financiero’ y así también escapar del penúltimo puesto de la Premier League, el elegido para empoderar la plantilla es nada menos que Lenglet, un jugador que en los últimos años ha perdido el protagonismo y lugar en el FC Barcelona.

El internacional con Francia no vería con malos ojos un cambio de aires con tal de ganar regularidad. En lo que va de la campaña 2021-22, Lenglet, quien tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2026 y está valorizado en 25 millones de euros, apenas ha sumado 95 minutos en cuatro partidos entre todas las competencias.

El nombre del galo no quita que el Newcastle esté por la labor de firmar algún defensor más. Otro de los que gusta y mucho es el de De Ligt. El neerlandés no ha explotado en la Juventus como apuntaba en el Ajax y sería otro refuerzo de lujo, aunque no llegaría hasta verano si finalmente la operación se diera. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias