Jugadores

En Italia no lo quieren y Florentino ya se puso en contacto, Ancelotti se lo pidió

El Real Madrid moverá sus arcas para buscar a un talento italiano.

El Real Madrid moverá sus arcas para buscar a un talento italiano.
El Real Madrid moverá sus arcas para buscar a un talento italiano.

El Merengue está muy interesado en la llegado de un refuerzo para su delantera, ya se hablado mucho de un nuevo Benzema y de lo que puede ser un relevo para el centro delantero francés. Sin embargo, no hay en el mercado un jugador con las mismas características del último Balón de Oro.

Por eso la directiva madrileña ya se puso en marcha para acelerar por un jugador polivalente en ataque que puede quedar libre de la Serie A, una liga con un estilo distinto, pero sin embargo la categoría de este atacante hace que se pueda adaptar a cualquier sistema de juego.

Más noticias del Real Madrid

Plan renovación, la estrategia del Real Madrid para no gastar en refuerzos

El peor negocio de Florentino, se fue por muy poco del Real Madrid y ahora lo pagaron una millonada

En esta oportunidad, Florentino Pérez está detrás de Nicolo Zaniolo por expreso pedido del DT Carlo Ancelotti, ya que le gusta el estilo del delantero de 23 años que viene de hacer una buena temporada en la Roma que dirige Mourinho.

¿Cuánto le costaría este fichaje al Real Madrid?

La cláusula de recisión que tiene el delantero italiano está valuada entre unos 50 y 60 millones de euros, aunque viendo la urgencia que tiene Mourinho en sacarse al goleador de encima, la Roma podría bajar un poco su precio y el Merengue habría conseguido la ganga del mercado.

Más noticias