Jugadores

El peor negocio de Florentino, se fue por muy poco del Real Madrid y ahora lo pagaron una millonada

El Merengue perdió un negocio millonario y ahora lo lamenta.

Por Damian Rodriguez

El Merengue perdió un negocio millonario y ahora lo lamenta.
El Merengue perdió un negocio millonario y ahora lo lamenta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rara vez el presidente del Real Madrid se equivoca con la venta y compra de un jugador, es que el español de 75 años es un ser superior a la hora de hacer negocios. Aunque en estos últimos años parece que el único capricho que no pudo cumplírsele fue el de Mbappé, la estrella francesa que promete ser el mejor futbolista de la próxima década.

 Sin embargo, como Florentino es humano y errar también lo es, hay que reconocer que de vez en cuando el directivo del Real Madrid no estuvo acertado en sus decisiones. Una de esas es, por ejemplo de Luka Jovic, quien llegaba como un futuro talento y terminó en nada.

Más noticas del Real Madrid

Los nuevos Vinicius y Rodrygo por los que el Real Madrid pagará una millonada

El joven delantero que buscará el Real Madrid para ganar la Champions

Sin embargo, en esta oportunidad el mal negocio de Florentino se refiere a la venta que hizo el Real Madrid en 2011 al Getafe a cambio de 3 millones de euros, valor que luego fue subiendo hasta alcanzar los 40 millones de la misma moneda en 2019. 

¿A dónde fue a jugar ahora este crack?

Pablo Saravia abandonó el PSG y es nuevo refuerzo del Wolves de la Premier League, conjunto que pagó 5 millones de euros para hacerse con la ficha del jugador español. Es decir, dos millones más caro que la venta del Real Madrid al Getafe en 2011.


Más noticias