Jugadores

El motivo que acerca a Werner a FC Barcelona

Como es de publico conocimiento, el Chelsea irá en busca de Erling Haaland el próximo mercado de pases en enero. En caso que esta situación se dé, el prinicpal perjudicado sería el delantero alemán, quien ya no tiene muchos minutos en el equipo ingles y su futuro se complica.

Timo Werner parece estar lejos del Chelsea y el FC Barcelona intentará ficharlo.
Timo Werner parece estar lejos del Chelsea y el FC Barcelona intentará ficharlo.

El Chelsea suspira desde hace meses por la incorporación de Erling Braut Haaland, el delantero estrella de 21 años del Borussia Dortmund. Sin embargo, el conjunto 'blue' tuvo que "conformarse" con firmar a otro atacante puntero de Europa, Romelu Lukaku. Este próximo mercado está seguro que no se le va a escapar y Timo Werner sufre que esto se dé.

El principal beneficiado en todo esto es el FC Barcelona quien hace tiempo quiere quedarse con el futbolista internacional de Alemania y en caso que Haaland llegue a Londres, su fichaje puede favorecerse aun más. Vale destacar que el equipoazulgrana no cuenta con muhcos jugadores en esa posición y su posible llegada sin dudas elevará la calidad de la plantilla.

Tal como se mencionó anteriormente, Werner no es la primera vez que aparece en el radar del Barcelona puesto que el equipo culé ha estado muy atento a la evolución de este jugador desde hace ya dos temporadas puesto que es uno de los mejores delanteros de la actualidad. 

Actualmente, el jugador tiene un valor de mercado de 55 millones de euros, que si bien es un monto importante para el club en estos momentos, tranquilamente la institución podría hacerlo a modo de inversión para seguir mejorandoló y quizas en un futuro volver a venderlo. Un punto clave en esta negociación es que el atacante alemán cobra un sueldo de 10 millones al año, por lo que queda ver si el FC Barcelona está dispuesto a pagarle semejante suma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias