Jugadores

El millonario y exclusivo auto que puso a la venta Sergio Agüero

El delantero del Barcelona puso en venta su Lamborghini Aventador que aún guarda en Inglaterra.

Por Tomás Valle

El delantero del Barcelona puso en venta su Lamborghini Aventador que aún guarda en Inglaterra.
El delantero del Barcelona puso en venta su Lamborghini Aventador que aún guarda en Inglaterra.

Sergio Leonel Agüero del Castillo puso a la venta su Lamborghini Aventador, un vehículo que saltó a la fama el año pasado, cuando el propio futbolista reconoció en una entrevista que estaba guardado en desuso y en condiciones pocas veces vistas para un auto tan espectacular y costoso.

Según informa el diario argentino Olé, el sitio web AutoTrader publicó esta semana el asombroso auto, tasado en una cifra mayor a los 250 mil euros. Es un precio que está por encima de los coches de ese estilo pero que evidentemente es por el valor agregado de haber sido parte del garaje de una figura de clase mundial como el argentino.

El delantero dejó en claro varias veces que casi nunca lo usó y que nunca entendió porque lo compró. “Está ahí, lo único que hace es cagarse de frío con lluvia. Está afuera, tiene telaraña y todo”, señaló el atacante de 33 años en sus antiguas transmisiones de Twich.

Qué otros autos tiene Agüero en su colección

Dentro de la corta pero costosa colección de autos que posee Sergio Agüero, se encuentran bellezas como una Ferrari GTC4 color negra, una Lumma CLR SV Range Rover color gris oscura, otra Ferrari SF90 Stradale color rojo. Y obviamente, la conocida Lamborghini Aventador que próximamente podría irse de la colección.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias