Jugadores > Barcelona

El jugador de 55 millones de euros que no firmo gratis con FC Barcelona por culpa de Bartomeu

La actual figura del Villarreal fue ofrecido al FC Barcelona gratis pero el antiguo presidente rechazó la oferta y dejó pasar a una de las actuales estrellas de LaLiga, que sin dudas hoy en día no sobraría en el equipo de Ronald Koeman.

La joven estrella de LaLiga que dejó escapar Bartomeu para el FC Barcelona.
La joven estrella de LaLiga que dejó escapar Bartomeu para el FC Barcelona.

El caso de Yeremy Pino, en 2017, cuando el delantero canario, sensación ahora con la selección absoluta y destacando en el Villarreal, estuvo a un paso de firmar por el FC Barcelona, pero se lo llevó finalmente el club de La Plana. En un partido del cadete de Las Palmas, destacó un gran talento que detectó Franc Artiga, entonces entrenador del Cadete A, que estaba viendo el encuentro en vivo.

Un delantero centro pequeño, que también podía ocupar la banda. Perfil Barça 100 por cien. Tenía 14 años, era de primer año, y posteriormente los ojeadores confirmaron el olfato de Artiga, ese jugador era nada más y nada menos que Yeremí Pino, En Barcelona empezaron a ver vídeos de aquel canario y en La Masia ya tenía habitación lista. 

Pero cuando el contrato estaba listo y esperaban que volvieran para firmarlo, una llamada de última hora cambió el rumbo del futuro de Yeremy Pino. Su agente aceptó la oferta del Villarreal, superior económicamente a la del Barça y con un contrato de cuatro años. Bartomeu en lugar de aumentar la oferta se rindió y dejó pasar la posibilidad de tener uno de los mejores futbolistas de LaLiga hoy en día.

En este momento el contrato del jugador tiene una cláusula de rescisión entorno a los 30 millones euros. Una cantidad que, a raíz de las últimas buenas actuaciones en el Villarreal y con la Selección en la Nations Cup,  le convierten en un jugador muy interesante para los clubs top europeos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias