Jugadores > Sergio Ramos

El actor que eligió Sergio Ramos para que lo caracterice en un filme de su vida

El defensor español no ha dudado en elegir a Brad Pitt como el actor que sería el indicado para interpretarle a él en la gran pantalla.

Sergio Ramos elige a Bradd Pitt como su deseo para interpretar a su personaje en la serie.
Sergio Ramos elige a Bradd Pitt como su deseo para interpretar a su personaje en la serie.

El corazón de Sergio Ramos, es una serie que se encuentra en Amazon Prime y en la que se relata la vida del futbolista más allá de fútbol. Pronta a lanzar una nueva temporada el próximo 18 junio, el defensor español adelantó en una entrevista quien sería el famoso actor de Hollywood que le gustaría que interpretará su personaje.

Bradd Pitt, la ilusión de Sergio Ramos para llegar a interpretar su serie.

Según aseguró Sergio Ramos en un cuestionario que le hizo Amazon Prime France, el defensor no ha dudado en elegir a Brad Pitt como el actor que sería el indicado para interpretarle a él en la gran pantalla. Además, Amazon ha sacado más titulares sobre la nueva vida de Ramos en París, que rápidamente se hicieron virales en todo el mundo.

Para más información de Sergio Ramos. Sergio Ramos envía un polémico y claro mensaje a todo Real Madrid

Sin dudas, la elección del gran intérprete estadounidense sería una de las grandes cosas por ver. Muchos expertos, aseguran que con la combinación de estos dos personajes podría llegar a convertir a la serie en una de las más exitosas de todos los tiempos y solo queda ver la manera en la que se llevará a cabo la trama.

Cuál es el monumento de Francia que Ramos aún no conoce

En la entrevista, Sergio Ramos fue consultado también por su estadía en París, a lo que respondió: "Me he enamorado de la esencia de París, los monumentos y los museos". Además aseguró que aún no conoció la Torre Eiffel y que espera próximamente hacerlo. "Aún no he estado en la Torre Eiffel, aunque paso mucho por los alrededores. Aún no he subido".

Para más información de Sergio Ramos. El vestuario del PSG es un polvorín y es imposible que Messi gane la Champions

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias