Jugadores > Real Madrid

¿De cuánto es la fortuna que gana Mariano en el Real Madrid?

La idea de que el dominicano se vaya del club está creciendo fuertemente, el atacante no tiene lugar en el equipo de Ancelotti y mientras tanto el Real Madrid sigue pagando su costoso salario. ¿Podrá deshacerse de él y liberar su sueldo de una vez por todas?

El Real Madrid intenta buscarle salida a Mariano Díaz y su costoso salario.
El Real Madrid intenta buscarle salida a Mariano Díaz y su costoso salario.

Uno de los nombres que pretende tener el Newcastle para la próxima temporada es uno de los borrados por Ancelotti en el Real Madrid. En lo que va de la temporada, Mariano Díaz no jugó nunca con Ancelotti y la idea del club es venderlo lo antes posible, específicamente en enero del año que viene.

En la actualidad, Mariano cobra un sueldo de 3,6 millones de euros al año, algo asi como 300 mil al mes, 70 mil a la semana y 10 mil euros por día. Si bien no es un contrato de los más altos dentro del plantel, el jugador no juega en el equipo y parece tampoco tener lugar, por lo que sin dudas el Real Madrid debería venderlo y poder aumentar más aun la rebaja salarial.

Según informan medios británicos, Mariano es uno de los apuntados y hasta tiene decidido pagar 12 millones de euros por su traspaso y tratar de mejorar el ataque del primer equipo. El dominicano no encuentra su lugar en el plantel y parece que su futuro está cada vez más lejos de la casa blanca.

Por su parte, Mariano confiaba en que esta revancha en Real Madrid iba a ser clave, pero en 65 partidos, marcó solo 11 goles y no fue tenido en cuenta por Zidane. Ahora Ancelotti también lo tiene en un segundo plano y la idea de irse al Newcastle va creciendo con el correr de los días. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias