La Liga > Real Madrid

¿Real Madrid o Atlético Madrid? El abuelo de Pedro Porro eligió equipo para su nieto

Antonio Sauceda, abuelo de Pedro Porro, jugador del Sporting de Portugal, ha concedido una entrevista a A Bola en la que deja bastante claras cuales son sus preferencias respecto al futuro deportivo de su nieto.

Pedro Porro, el apuntado por los equipos de Madrid para reforzar sus plantillas ¿Ya tiene decidido donde va?
Pedro Porro, el apuntado por los equipos de Madrid para reforzar sus plantillas ¿Ya tiene decidido donde va?

En la mañana de este martes, Pedro Porro ha sido una de las personalidades más destacadas en la actualidad deportiva al verse enredado en unas declaraciones que, supuestamente, había hecho su abuelo,  y en las que aseguraba que "nunca" ficharía por el Real Madrid.

"Siempre me llaman tratando de averiguar algo. Voy a ser sincero. Me gustaría que se quedara otro año en el Sporting. Sería bueno para el Sporting, que tiene un sistema que va bien para él. ¿Interés del Real Madrid? ¡Nunca! , No tengo ninguna simpatía por el Madrid. Si va al Madrid, el abuelo irá con él, pero no soy del Real Madrid".

Lo que no oculta Antonio es que sí le gustaría ver a Pedro jugando en el Atlético Madrid. "Me gusta el Atlético. Simeone tiene una mentalidad que me gusta. ¡Tiene dos huevos! Juegan y corren como nunca. Creo que sería bueno para Pedro. Claro que me gustaba el Barça de Xavi, Iniesta, Messi... pero esa inteligencia ya no está en el equipo".

Así pues, el jugador español aseguró que su abuelo no había pronunciado tal mensaje, por lo que ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales: "Dudo mucho que mi abuelo haya dicho eso. Quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, en El Atlético o en el Barcelona. Eso es un sueño para cualquier futbolista.", comentó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias