Jugadores > Ansu Fati

¿De cuánto es la exorbitante cláusula que le puso FC Barcelona a Ansu Fati?

El 10 está de vuelta y sus buenas actuaciones se volvieron a ver en el Camp Nou, está tarse confirmó que el jugador va a seguir jugando para el equipo azulgrana por mucho tiempo más, y el que lo quiera deberá pagar una locura.

Ansu Fati renueva con el FC Barcelona, con una clausula de mil millones de euros.
Ansu Fati renueva con el FC Barcelona, con una clausula de mil millones de euros.

FC Barcelona acordó la renovación del contrato de Ansu Fati, su nuevo '10' y la figura del equipo tras la salida de Messi. El delantero de 18 años firmará su nuevo contrato en los próximos días y tendrá una exorbitante cifra en la cláusula de rescisión, al igual que Pedri, su otro juvenil estrella. 

Según Mundo Deportivo y el periodista Fabrizio Romano, este jueves será la presentación oficial de la ampliación del vínculo del delantero con el conjunto culé hasta 2027. La cláusula de rescisión tendrá la sorprendente cifra de mil millones de euros. Es decir, que esa cifra deberá pagar el club que quiera contar con los servicios del español sin acordar con el dueño de su pase.

La idea es firmar antes del clásico del próximo domingo ante Real Madrid. Oficialmente, su actual contrato acababa en 2022 y el Barça no quiso ejecutar la cláusula unilateral para renovarlo por dos años más. Por suerte para ellos, se arregló su futuro en la institución con el aval de ambas partes.

El nuevo 10 del FC Barcelona volvió con todo de su lesión y ya está con la cabeza en lo que sigue con el conjunto catalán. Sin dudas los blaugranas aprendieron y blindaron a sus joyitas para no seguir sufrir salidas no deseadas como le ocurrió hace poco con Messi. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias