Copas

FC Barcelona y un dato que aterra a los simpatizantes

El FC Barcelona le ganó por 1 a 0 al Dinamo Kiev con gol de Grard Pique en el Camp Nou. Así y todo al finalizar el encuentro salió un dato a la luz que preocupa a todo el pueblo azulgrana, de cara para lo que viene.

El dato que preocupa a Ronald Koeman y todo el FC Barcelona.
El dato que preocupa a Ronald Koeman y todo el FC Barcelona.

Por la jornada número 3 de la fase de grupos de la champions League, el FC Barcelona por fin pudo volver a sumar de a tres y recuperar algo de confianza que parecía estaba perdida. Sin embargo, todo es festejo y alegría pero un dato perturbador parece derrumbar todo el sueño azulgrana. 

Este trata de que el FC Barcelona solo pudo anotar un gol en las tres primeras jornadas de la Champions League. Este es el peor registro anotador del Barcelona en TODA la historia de la UEFA Champions League y solamente 12 de 79 equipos lograron superar la fase de grupos con este resultado, es decir un 15% de 100.

A pesar del duro dato, la felicidad de volver a ganar por Champions League no se la quita nadie al FC Barcelona y en especial a Ronald Koeman, que si bien jugó un partido pesimo, el conjunto visitante en ningún momento le generó peligro y con muy poco hizo mucho.

En la próxima jornada, el FC Barcelona se enfrentará nuevamente al Dinamo Kiev pero esta vez en condición de visitante, y deberá volver a ganar si quiere seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase, viendo que aun por el mismo grupo le toca enfrentar al Benfica de local y Bayern Münich en Alemania.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias