Jugadores > Gerard Piqué

¿Cuántos goles lleva convertidos Pique en FC Barcelona?

El conjunto azulgrana gana gracias al defensor catalán, gracias a su gol, el FC Barcelona está consiguiendo su primera victoria en esta edición de la Champions League.  

Con el gol de hoy, Pique se convirtió en el defensor con más goles en Champions League.
Con el gol de hoy, Pique se convirtió en el defensor con más goles en Champions League.

El FC Barcelona le está ganando al Dinamo Kiev 1 a 0 por la jornada 3 de la fase de grupos. El autor de abrir el partido fue nada más y nada menos que Gerard Pique, quien tras recibir un centro como con la mano de Jordi Alba, la agarró de volea y cruzó el disparo para dejar en contra pierna al arquero visitante y así poder abrir el marcador.

Con el tanto del día de hoy, Gerard Pique, se convirtió junto a Roberto Carlos en el defensor con más goles por Champions League. En total, anotó 16 goles en 122 partidos y en toda la historia con el FC Barcelona lleva 51 goles en 576 encuentros. Un defensor como pocos que siempre marca la diferencia y también rompe records. 

Como se mencionó anteriormente, detrás de él se encuentra Roberto Carlos, quien anotó también 16 pero en 120 partidos. Seguido por el actual defensor del PSG, Sergio Ramos, el cuál anotó 15 tantos en 129 partidos de Champions League, a la espera de volver y romper este record.

Los 45.968 espectadores en el Camp Nou pudieron ver y disfrutar del gol de su querido refente defensivo. Si bien no es más rapido, el más eficaz o el más fuerte, siempre aparece para el FC Barcelona, demostrando partido a partido que está volviendo a recuperar su ritmo futbolistico para ayudar a su equipo en este duro momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias