Jugadores

¿Cuánto pago el Atlético Madrid por cada gol de Luis Suárez?

El pistolero uruguayo acaba de darle la victoria al equipo colchonero frente al Getafe con doblete, con estos goles ya superó las espectativas que tenían sobre él y le está haciendo valer al Atlético Madrid cada centavo que pusieron en su ficha.

Luis Suárez sigue respondiendo con goles y el Atlético Madrid lo disfruta
Luis Suárez sigue respondiendo con goles y el Atlético Madrid lo disfruta

El traspaso de Luis Suárez al Atlético Madrid fue uno de los últimos grandes impactos en el mercado de pases del 2020. El Colchonero habría pagado 5 millones de euros fijos, que se terminaron conviertiendo en dos más por variables, haciendo así un total de 7 millones por el pase completo del futbolista.

En total con el doblete que marcó hoy en la victoria de su equipo frente al Getafe en condición de visitante por 2 a 1 en la jornada 6 de LaLiga, Luis Suárez lleva convertidos 24 goles en 45 partidos. Cifras inesperadas para el delantero que muchos daban por muerto y creían retirado.

Gracias a los goles del uruguayo el día de hoy, los rojiblancos se ponen provisionalmente líderes ligueros a la espera de lo que haga el Real Madrid el miércoles contra el Mallorca, mientras el Getafe sigue sin puntuar. Con el uruguayo en cancha el Atlético Madrid pudo romper esa mala racha de cara al gol y puso pareja las cosas.

Cuidar la maquinaría de Suárez es el objetivo principal del Cholo Simeone, mientras va mejorando su forma física en los primeros partidos. Para Simeone es y será su 9 o su "especialista", como suele definirle el hombre que inventó "la zona Suárez" cuando llegó el sprint final de temporada. Suárez respondió con goles decisivos y El Cholo le corresponde con un crédito que está muy lejos de agotar.

Hasta el momento, el Atlético Madrid pagó 291.667 mil euros por cada gol que anotó el uruguayo desde su llegada al los colchoneros el año pasado. Con el pasar de los partidos esa cifra seguramente se acortará y solo queda ver como sigue respondiendo Luis Suárez al Atlético Madrid con su fichaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias