La Liga

La impresionante racha que perdió Atlético Madrid por culpa de Oblak

El arquero acaba de cometerse un gol en propia puerta y rompió un record que tenia el equipo colchonero hace tiempo. El encuentro está parcialmente 1 a 0 y todavía hay juego por delante.

El insólito gol en propia que se marcó Oblak, provoca la ruptura de una racha muy importante
El insólito gol en propia que se marcó Oblak, provoca la ruptura de una racha muy importante

El Getafe y el Atlético Madrid se enfrentan, en el marco del primer partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga de España. Los Azulones comenzaron la nueva temporada de manera adversa y aún no lograron ganar, el Colchonero, por su parte, inició la defensa del título con resultados positivos y se mantiene invicto en el torneo.

Antes del cierre del primer tiempo, el arquero Jan Oblack cometió un torpe gol en contra para darle la victoria parcial al Getafe de local. El Getafe no le hacía un gol al Atletico Madrid desde el 06 de noviembre de 2011, cuándo Diego Castro anotó de penal para los azulones.

Una racha maravillosa conseguida por el Cholo Simeone desde su llegada al equipo colchonero a fines del 2011. Finalmente las rachas están para romperse y hoy le tocó lamentablemente a Oblak darla por finalizada en un gol que quedará para la historia en el libro de los Bloopers.

A pesar de todo, el Atlético Madrid aun está en partido dominando gran parte y a la espera del gol que le dé el empate parcial en el partido. Con esta derrota los dirigidos por Simeone estarían dejando pasar una oportunidad de oro para que el Real Madrid no se escape en solitario en LaLiga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias