Jugadores

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo en el Manchester United? Los mejores pagados de la Premier

El 'bombazo' de la semana en el mercado de fichajes europeo corrió por cuenta de Cristiano Ronaldo y su salida de Juventus para arribar en su querido Manchester United. Pero que tanto va a cobrar con los red devils. ¿Es el mejor pago?

Cristiano Ronaldo el mejor pago de la Premier League
Cristiano Ronaldo el mejor pago de la Premier League

Con su llegada a la Premier League, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el jugador mejor pagado de todo el campeonato doméstico inglés, por delante de jugadores como De Bruyne, Lukaku, Sancho, entre otros. Pese a la extraordinaria cifra, Cristiano se rebajo a dos millones menos el sueldo con respecto a la Juventus.

Cristiano Ronaldo recibirá 25 millones de libras esterlinas al año, es decir, 30 millones de euros. Además, contaron que Manchester City le ofrecía 31 millones de euros al año y el portugués prefirió volver a los 'Red Devils' por la movida de Jorge Mendes y Alex Ferguson.

En cuando al sueldo semanal, CR7 recibirá 380 mil euros reduciendo los 500 mil euros que ganaba en Juventus. En el ránking de salarios de la Premier aparece Lukaku detrás de Cristiano y son seguidos por Kevin De Bruyne y Jack Grealish del Manchester City. Todas estrellas que se encuentran por detrás de CR7.

En un principio fue secreto el tema salarial de Cristiano Ronaldo en Manchester United, pero luego un medio de Inglaterra fue el encargado de revelar este sábado la cifra que se recibirá anualmente siendo el jugador mejor pago de la Premier League, seguido muy de cerca por Lukaku del Chelsea.

Quienes se encuentran por debajo de Cristiano Ronaldo en el ranking de mejores pagos de la Premier League

En segundo lugar aparece Kevin De Bruyne, el futbolista belga se convirtió en el mejor pagado de la Premier tras la renovación de su contrato en verano. Sin embargo, le duró poco, ya que con la llegada de Cristiano Ronaldo, los 24.000.000 euros que se embolsa anualmente De Bruyne se quedaron por debajo.

Por debajo de este aparece sorprendentemente De Gea, A muchos les sorprenderá ver este nombre en la lista, ya que el portero español no está gozando de todos los minutos, sin embargo, David De Gea es el segundo mejor pagado de la plantilla con 22.735.000 euros.

Cuánto le costó en total el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Cabe recordar que el United desembolsó unos 15 millones de euros para liberarlo del club de Turín. Pero además puede llegar a pagar unos 8 millones de euros extras en concepto de bonus por objetivos (de los cuales 5 millones son altamente alcanzables).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias