Jugadores

Cristiano Ronaldo y De Gea sacan la cara por Solskjaer y se disipan las dudas de su posible salida

En autentico partidazo, el Manchester United finalmente venció al West Ham por 2 a 1. Atajando un penal en el final del partido, De Gea se convirtió junto a Cristiano Ronaldo en el Héroe del partido.

Cristiano Ronaldo y su Manchester United dan la cara para ganar el partido y seguir soñando con la Premier League
Cristiano Ronaldo y su Manchester United dan la cara para ganar el partido y seguir soñando con la Premier League

Encuentro duro para ser hincha de cualquiera de los dos equipos, tanto el Manchester como el West Ham jugaron un partido parejo y a ambos les costó poder hacerle daño al otro. Pero al final gracias nuevamente al portugués, Cristiano Ronaldo, el equipo de Manchester pudo llevarse los tres puntos a casa.

A los 30' del primer tiempo, Benramha abría el marcado luego de un fuerte disparo de fuera del área que se termino desviando en un defensor del United y cambiándole la dirección del balón a De Gea para poner el 1 a 0 parcial. 5 minutos después Cristiano Ronaldo recibió un pase de Bruno Fernandes, remató al arco y el portero del West Ham dio un rebote que quedó en los pies del luso que solo tuvo que empujarla.

Ya en el segundo tiempo, Jesse Lingard entró e hizo la diferencia en la recta final del Manchester United. El delantero engancho frente al defensor ingles y cruzó la pelota, marcando así el 2-1 a los 89′ en la Premier League. Pero eso no es todo, solo dos minutos después y en el cierre de partido, el Manchester United cometió un penal que atajó de manera magnifica el arquero español, para darle la victoria a su equipo.

Un verdadero partidazo en la Premier League que solo tendremos que esperar hasta el miércoles para volverlos a ver enfrentados. Este 22 a las 21:00 hs, Manchester United y West Ham se volverán a enfrentar, esta vez no será por liga sino por la Capital One Cup.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias