Jugadores

Cristiano Ronaldo deja en claro que es superior a Messi

Cristiano Ronaldo no para un segundo desde su vuelta a Manchester United, recién acaba de poner el empate parcial ante West Ham. En un partido complicado para los Red Devils.

Cristiano arroyó a Messi en cuanto a números con el Manchester United, en el inicio de una nueva temporada
Cristiano arroyó a Messi en cuanto a números con el Manchester United, en el inicio de una nueva temporada

Desde que se anunció su traspaso al United, Cristiano Ronaldo ha jugado 4 partidos (club y selección) y ha marcado en todos 6 goles con el que acaba de hacerle al West Ham. Muy pronto se convertirá en el primer jugador con 800 goles oficiales en TODA la historia del fútbol profesional. 

El delantero portugués fue titular por tercera vez consecutiva y volvió a marcar con la camiseta de los ‘Red Devils’ por tercera vez seguida. El fin de semana pasado anotó un doblete ante Newcastle y en el inicio de la Champions League rompió las redes del Young Boys y hoy nuevamente lo hizo contra los Hammers para seguir en racha y superó ampliamente a Messi en los inicios con sus nuevos equipos.

Cuando corrían los 35 minutos de juego y el United caía 1-0 tras gol de Benrahma, Cristiano Ronaldo recibió un pase de Bruno Fernandes, remató al arco y el portero del West Ham dio un rebote que quedó en los pies del nacido en Funchal, quien solo tuvo que empujar la pelota para el 1-1 del United en Londres.

Manchester United busca mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la liga inglesa, el objetivo de los ‘Red Devils’ es conseguir el torneo en la presente temporada 2021-22, y Cristiano Ronaldo no para de salvar al equipo de Manchester, con su capacidad goleadora le viene dando vida contra el West Ham cuándo quedan todavía 30 minutos por delante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias