Jugadores > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo logra una marca que Messi jamás alcanzará

Mr. Champions siempre presente, el bicho le dio la victoria al Manchester United frente al Atalante por la tercera fecha de la Champions League. Y para no perder la costumbre rompió otro record para su colección.

Cristiano Ronaldo marca frente al Atalanta por Champions League y estira su récord personal.
Cristiano Ronaldo marca frente al Atalanta por Champions League y estira su récord personal.

El Manchester United venció por 3 a 2 al Atalanta en un autentico partidazo. Un encuentro muy cambiante que gracias a Cristiano Ronaldo se pudo definir en los últimos minutos y así darle la victoria al equipo ingles en una semana muy complicada para el equipo de Solskjaer.

Pero además de vencer y cerrar el partido, Cristiano Ronaldo como tiene acostumbrado a todos venció un nuevo record para su carrera. Con el tanto de hoy, el bicho aumentó su cifra de goles con la cabeza por Champions League, sumando 25 tantos en todos los encuentros disputados por el portugués.

Muy detras de él aparecen los nombres de su amigo Karim Benzema, quien anotó 15 goles y adelante de él, Robert Lewandoski con 16. Cristiano Ronaldo sigue demostrando día a día porque es uno de lo mejores a pesar de las criticas recibidas esta semana por los aficionados del Manchester.

A sus 36 años, el bicho impresiona a todos con su gran despliege y olfato goleador, con esta victoria el Manchester United vuelve a la senda de la victoria tras varios partidos bajo sospecha sin conseguir resultados. Solo queda ver si esta victoria es un punto de inflección en el equipo o solamente tres puntos más. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias