Jugadores > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recibe una inesperada crítica de los simpatizantes de Manchester United

Si bien su llegada fue de ensueño y muchos creían que el portugués estaba volviendo a su mejor versión, estos últimos partidos al equipo no le salieron bien las cosas e increiblemente el luso también fue victima de las exigencias.

Cristiano Ronaldo recibió duras criticas en el Manchester United debido a su poca defensa.
Cristiano Ronaldo recibió duras criticas en el Manchester United debido a su poca defensa.

El Manchester United está perdiendo por 2 a 0 contra el Atalanta en Old Trafford por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Y los aficionados de los red devils no aguantam más esta situación, comenzando a criticar al técnico, jugadores, dirigentes, etc. Pero lo curioso era la dura critica que recibió su referente número uno, Cristiano Ronaldo.

Cansados de ver como a su equipo no se le dan los resultados, los aficionados rojos comenzarón a pedirle a Cristiano Ronaldo que defienda y se sacrifique en la recuperación de la pelota. A pesar de los goles y sus buenas actuaciones, eso parece no importarle a los hinchas, quienes enfurecidos por la situación no perdonan a nadie.

 Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no estaría contento en su segundo ciclo con la camiseta del Manchester United. El jugador está enojado por los planteos del director técnico del primer equipo, Ole Gunnar Solskjær y estás criticas de la afición pueden generar el inicio de un quiebre entre ambos.

A pesar de la enorme plantilla que tiene el Manchester United, los resultados no se le dan, la defensa es muy floja y con poca capacidad de reacción, a eso sumarle la falta de juego en el equipo, quien depende en casi todas las jugadas de Bruno Fernándes y Cristiano Ronaldo. Sin dudas queda ver como seguirá la proyección del Manchester United, lo cierto es que por el momento no hay reacción de nadie para dar la vuelta la cuestión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias