Jugadores > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hombre clave para el triunfo agónico de Manchester United

El Manchester United volvió a la victoria gracias a Mr. Champions, y el clima en el Old Trafford se calma. Con tantos de Mario Pasalic y Merih Demiral, el conjunto italiano ganaba 2 a 0, pero Marcus Rashford, Harry Maguire y la leyenda lusitana revirtieron la historia en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo festejando el gol de la agónica victoria frente al Atalanta por Champions League.
Cristiano Ronaldo festejando el gol de la agónica victoria frente al Atalanta por Champions League.

Una de las zonas más parejas de la Champions League tuvo continuidad en la tercera fecha del Grupo F, en el partido que animaron en Old Trafford Manchester United y Atalanta. El equipo británico intentó imponer sus condiciones desde el principio. La velocidad de Marcus Rashford fue uno de los argumentos más empleados por el dueño de casa, pero su falta de juego le provocó sufrir varios minutos.

Tanto es así, que una extraordinaria acción colectiva, que incluyó asistencias punzantes de Teun Koopmeiners y Luis Muriel, encontró el oportunismo de Mario Pasalic para que el croata celebre el 1 a 0. Y el silencio se hizo presente en el Teatro de los Sueños, pero cuando todo era desconcierto Merih Demiral se elevó en el área de David de Gea y selló el 2 a 0 para confirmar la superioridad de la visita.

En el complemento el Manchester United salió con otra mentalidad. La jerarquía de Cristiano Ronaldo fue una de las claves para que la leyenda lusitana lidere la ofensiva de un elenco que quería revertir la historia y a los 52' Bruno Fernandes cortó a la última línea del Atalanta con un preciso envío que encontró a Marcus Rashford quien a pura potencia derrumbó el arco de Musso para poner el 2 a 1.

El envión anímico a los 75' le permitió a Harry Maguire concretar la igualdad para que el público explote de júbilo con la esperanza de quedarse con la victoria. Y si de épica se trata, el encargado de revertir el marcador para confeccionar el 3 a 2 definitivo no pudo ser otro que Cristiano Ronaldo. La leyenda de Portugal se elevó en el cielo inglés y completó la hazaña ante la resignación italiana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias